Visitas

4 dic 2014

Me importas tú

Me entrevisto a mí mismo porque yo estaba en el 1ºC pero me cambiaron al 1ºB y la profesora me dijo que me presentara, no esta en foto porque no se aprecia el texto...


Hola me presento me llamo Jose Antonio Núñez Meléndez. Mis padres se llaman Jose Antonio Núñez (como yo) y Chelo Meléndez, tengo dos hermanas gemelas que se llaman Noemí y Andrea que tienen 9 años. Tengo 12 años nací el 25 de Marzo de 2002, Nací en Malága, luego fui a vivir a El Sexmo, una pequeña barriada de la Estación De Cártama. Estuve allí hasta los 10 años, luego me vine a la Estación.
Estudié en los colegios C.E.I.P El Sexmo y C.PR Pablo Neruda y ahora en IES Proyecto Cártama. Mi comida favorita es la pizza. Me gustan las películas de miedo, acción y de risa. No me gusta nada la gente que son pesados y desornados, y pocos graciosos. Me gustan las personas graciosas y ordenadas que son buena gente :)
Y mi opinión sobre este instituto es muy buena, me gusta mucho, su forma de estudiar y los profesores, también es bonito de diseño tanto por dentro como por fuera


No hay comentarios:

Publicar un comentario