Visitas

14 ene 2015

"La Escuela Que Yo Quiero"



Informe sobre mi escuela ideal

Introducción:
-------------------
Soy José Antonio Núñez de 1° ESO B.

Yo he elegido High School High  porque me gusta su forma de aprender, es usando recursos informáticos, como  tablets y también haciendo maquetas y experimentos.

Centro Ideal:
-------------------
Distribución del espacio: Me gustaría que fuese amplia y acogedora el aula
Distribución del tiempo: Prefiero que el horario fuera normal pero con 1 hora de recreo
Profesores/as: Que sean amables y ayuden siempre
Alumnos/as: Que no sean liantes 
Familias: Que apoyen al centro y sus ideas
Métodos: Prefiero que usen la tecnología y proyectos
Medios: Ipads
Socios: Informáticos 
Evaluación: Por rúbricas

Conclusión:
------------
Quisiera que fuera el aula acogedora y  la forma de estudiar con tecnología, con profesores y alumnos amables. Y los alumnos que elijan cómo quieren organizarse.

ASÍ SERIA UNA IDEA DEL CENTRO QUE QUIERO: 




( todas las imágenes de arriba estan hechas por mí "Jose Antonio Núñez Mélendez" )

2 comentarios: